Mi experiencia con Delia ha sido genial, sobre todo por la tranquilidad que suponía para mí como madre saber que ella estaba ahí para cualquier cosa que necesitásemos, tanto mi hijo como yo. Desde que Pablo decidió irse a estudiar a Inglaterra, Delia lo organizó todo rápidamente, estuvo todo el tiempo en contacto con Pablo mientras estuvo allí por si surgia algún problema o necesitaba algo.
Es muy cómodo no tener que preocuparte de contratarlo todo, porque no tienes ni idea de cómo hacerlo, y tener una persona de confianza que te lo gestione me parece muy importante.
A mi hijo le encantó la escuela, muy familiar, buenos profesores y un montón de gente encantadora. Con la familia estuvo muy a gusto, atendiéndole y respetando al mismo tiempo su intimidad, le facilitaron una estancia agradable, y encima Joanna cocinaba de miedo!
Quedamos muy contentos con los servicios de Delia, es eficiente, atenta y siempre dispuesta a ayudar en cualquier cosa. Considero que hizo un buen trabajo y os recomiendo sus servicios.