La experiencia de pasar unos meses en Inglaterra es inolvidable. La cultura, la gastronomía, las fiestas locales...es increíble el modo en el que te sientes parte de todo ello apenas transcurridos unos días. Y para poder hacerlo nada más importante que sentirte a gusto desde el primer momento tanto en el colegio como en la familia de acogida. Y esa es precisamente la razón por la que el papel de Delia se volvió decisivo.
Conocí englandamedida porque anteriormente algunos conocidos ya habían contratado sus servicios, así que atendiendo a su recomendación no lo dudé ni un instante.
Delia se encargó desde el primer momento de todo. Siempre preocupada por que mis necesidades se viesen reflejadas en todos y cada uno de los servicios que estaba contratando en Inglaterra.
El colegio es acogedor, se respira un gran ambiente de compañerismo y ofrece la oportunidad de establecer contacto con personas de todas las edades y todos los rincones del mundo. Conocer nuevas culturas permite abrir la mente a nuevos horizontes, y ayuda notablemente a incrementar el nivel de inglés.
En cuanto al profesorado es muy amable y está bien cualificado. Te ofrecerán su ayuda en cualquier cosa que necesites, sea o no referente a las clases. En ellas recibes una base teórica amplia que puedes poner en práctica nada más abandonar el aula.
La familia de acogida quizá sea lo más importante a la hora de disfrutar tu estancia allí. En mi caso puedo decir que encontré una segunda familia, siempre pendientes de mi y dándome conversación constantemente.
En cualquier caso Delia siempre está a tu disposición en el caso que no estuvieses a gusto con la familia o con cualquier aspecto de tus clases. Es la perfecta intermediaria para tus gestiones en Inglaterra. Conmigo incluso se preocupó de buscar alojamiento para la visita de mi familia a Brighton, y siempre estuvo en contacto conmigo durante mi periodo allí para saber que tal iban mis clases, si estaba contento con el nivel que estaba adquiriendo o si necesitaba cualquier cosa.
Al poco de estar allí te preguntarás por qué no tienen enchufes en los cuartos de baño, la razón de su moqueta por toda la casa o por qué no utilizan paraguas cuando llueve. Querrás saber por qué guardan cola ordenadamente en todos y cada uno de los sitios que visites, o la razón de que sus sándwiches siempre lleven mayonesa…hay una lista interminable de cosas que los hace especiales, lo bonito es que al estar allí formas parte de ello.
Si estás pensando en ir a UK, no lo dudes. Delia te llevará al sitio más adecuado para ti, lo disfrutarás.