Ya que este pasado verano iba a tener mucho tiempo libre, decidí coger el toro por los cuernos y atacar de forma radical mi asignatura pendiente: EL INGLÉS.
Aunque me daba muchísima pereza, pensé que lo mejor era pasar el mayor tiempo posible en Inglaterra haciendo un curso intensivo en algún colegio para adultos.
Me puse a buscar en Internet y en varias organizaciones de mi ciudad y de esta forma contacté con Delia por correo electrónico. El principal motivo que me llevó a elegir Englandamedida fue que Delia, desde el principio, supo captar mis necesidades muy claramente, fue muy cercana y se involucrada de lleno. Enseguida se puso en contacto conmigo e incluso me llamó por teléfono, estuvimos hablando un buen rato y desde el primer momento supo lo que quería.
Buscaba algo diferente al típico curso convencional, tenía unos objetivos muy concretos y tenía claro que quería sumergirme en la cultura inglesa a fondo. Por supuesto no quería encontrarme con un solo español y para mí también era muy importante el tema del alojamiento y las comidas.
No era fácil, pero Delia consiguió que la experiencia durante las 5 semanas fuese de “10”. Las ciudades elegidas, las familias, el colegio, los estudiantes, los profesores, … todo perfecto y a la carta.
Antes, durante y después, Delia me mantuvo informada de todo y estuvo pendiente de mis necesidades tanto personales como referentes al curso.
Además de mejorar mi inglés, esta experiencia me ha enriquecido personalmente y me ha permitido conocer gente de culturas muy diferentes.
Muchas gracias Delia. Espero poder repetir el próximo verano.