Me quedé en el paro en el mes de junio, y para poder encontrar un buen trabajo, me di cuenta que tenía que mejorar rápidamente mi nivel de inglés. Hablé con una amiga que durante dos años había estado en Inglaterra a través de England a Medida y como sus referencias fueron excelentes, decidí escribirles.
Mi problema era que tenía que marcharme en dos semanas, por lo que tenía miedo de que no les diera tiempo a organizarlo. Todo lo contrario, en menos de una semana Delia me encontró un curso de inmersión en casa del profesor a mi medida, que cumplía a la perfección mi petición.
He estado dos semanas en casa de Phil y su mujer Trixie en Cumbria, una preciosa zona al norte de Inglaterra. No he podido tener mejores profesores ya que Trixie ha sido como otra profesora más. Phil es un profesor maravilloso, además de las clases, el resto del día estaba pendiente de mi pronunciación, mis errores y hasta de mi entonación!. Nunca me ha gustado estudiar inglés, pero con él ha sido divertido y las cuatro horas de clase diarias se me pasaban volando. Es una persona muy positiva y motivadora.
Además a nivel personal, me he llevado dos amigos (bueno, tres si incluímos a Bracken, su maravillosa perrita), me han tratado como a una persona más de su familia y me he sentido como en casa. Si os gusta la naturaleza y la tranquilidad, la zona es ideal y la gente encantadora.
Ahora tengo más confianza en mi misma respecto al idioma y he conseguido una excelente base para seguir mejorando.
Gracias England a Medida, Phil y Trixie!